En Catalunya Auxiliars damos servicios a todo tipo de empresas en CATALUnyA

logo

Auxiliares

Solicita nuestros servicios

¿Qué necesitas? Contacta con nosotros para que te podamos explicar más en detalle todo lo que podemos hacer por ti y por tu empresa.

hCaptcha

Servicios auxiliares

El sector de los servicios auxiliares ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años. Desde este mercado, en Catalunya Auxiliars ocupamos una clara situación de consolidación y liderazgo, ofreciendo a nuestros clientes altas cuotas de profesionalidad en nuestros servicios. La variedad de nuestras funciones y el coste reducido lo hacen idóneo para la prestación de múltiples tareas.

 

Desde hace más de 20 años ofrecemos servicio a todo el territorio catalán con presencia en Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes servicios de admisión, control de masas, infraestructuras y canalización de asistente en todo tipo de acontecimiento público o privado.

Saber más

Ayuda en la gestión

Nuestra gestión y coordinación del personal auxiliar en conciertos, festivales, eventos deportivos, congresos, cabalgatas, teatros, reuniones, funciones de conserje, personal de control de accesos, portería, entre otros. La ayuda en la optimización de la gestión y el control de su negocio garantizará un servicio de calidad y rentabilidad.

Saber más

Equipo cualificado

Para nuestra empresa, la formación de los empleados es un aspecto muy importante, ya que trabajamos con un equipo de profesionales cualificado. Les proporcionamos todos los conocimientos necesarios para que puedan ejercer su labor de la mejor manera posible. Esta formación va mucho más allá, ya que también se les forma en primeros auxilios, extinción de incendios, técnicas de autocontrol, etc.

 

En Catalunya Auxiliars mantenemos una comunicación permanente con nuestros clientes, también tenemos mecanismos de control internos, formación complementaria del personal, damos mucha importancia al tema de la puntualidad y todo nuestro personal va uniformado con el fin de que se les pueda identificar bien.

Saber más

Nuestros clientes

Estos son los clientes con los que ya hemos trabajado:

Trabaja con nosotros

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo ¡Envía tu currículum ahora para acceder a todas nuestras ofertas de empleo!

hCaptcha
© 2022 CATALUNYA AUXILIARS SLU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL