En Catalunya Auxiliars damos servicios a todo tipo de empresas en CATALUnyA

logo

Limpieza

Solicita nuestros servicios

La limpieza es el servicio principal que ofrecemos en Catalunya Auxiliars. Trabajamos en todo el territorio catalán, tenemos presencia en Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida.

hCaptcha

Limpieza

Ofrecemos el servicio de limpiezas que permiten cubrir la demanda de los diferentes servicios en oficinas, comunidades, finales de obra, alquiler y grandes superficies. Y todo ello lo hacemos con garantía de calidad y profesionalidad. Nuestro secreto como profesionales está en que nos sabemos adaptar a lo que el cliente necesita, de ahí que seamos la primera opción para muchos de ellos.

 

Contamos con una estructura operativa organizada en diferentes niveles de responsabilidad (jefes de equipo, jefes de servicio), la cual realiza las funciones de control, inspección y supervisión para garantizar el correcto desarrollo de nuestra labor.

Saber más

Clientes satisfechos

En Catalunya Auxiliars buscamos siempre la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Esto para nosotros es uno de los aspectos más importantes, ya que significa que hemos hecho bien nuestro trabajo.

 

Empresas de limpiezas hay muchas pero no todas ofrecen lo mejor de sí mismas. Todo el personal que trabaja en limpieza conoce el alto grado de exigencia que se le requiere. Nosotros somos muy conscientes de ello y siempre buscamos ofrecerlo. Contacta con nosotros.

Saber más

Si nos contratas obtendrás:

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Una atención totalmente personalizada y siempre adaptada a las necesidades de tu empresa, comunidad, y a tu presupuesto. Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que no queremos que tu bolsillo se resienta.

COMPROMISO DE CALIDAD

Nuestro compromiso lo ofrecemos de manera ininterrumpida, es decir, comienza en el primer momento en el que el cliente nos contrata y se extiende durante todo el tiempo que trabajemos para él. Finalizará cuando nuestra labor termine.

EQUIPAMIENTO PROFESIONAL

Para poder cumplir con nuestros objetivos empleamos equipamiento profesional y productos de calidad. Solo así conseguiremos unos resultados que realmente sean de primer nivel. Disponemos de las infraestructuras necesarias.

Trabaja con nosotros

En Catalunya Auxiliars nos ocupamos de ofrecer servicios de calidad a nuestros cliente ¡Únete a la calidad, trabaja con nosotros!

hCaptcha
© 2022 CATALUNYA AUXILIARS SLU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL