En Catalunya Auxiliars damos servicios a todo tipo de empresas en CATALUnyA

Equipo Catalunya Auxiliars

Solicita nuestros servicios

Parte de nuestro secreto radica en que contamos con un equipo de limpieza cualificado y comprometido. Catalunya Auxiliars apuesta siempre por contratar a los mejores profesionales del sector. Estamos en Girona, aunque nuestro trabajo también lo llevamos a cabo en el resto del territorio catalán: en Barcelona, Tarragona y Lleida.

hCaptcha

Nuestro equipo

Somos una entidad en la que apostamos por la formación de todos los que trabajan con nosotros. No solo les aportamos los conocimientos que necesitan para poder hacer su trabajo diario, sino que también reciben formación en otras áreas, tales como la extinción de incendios, primeros auxilios, aprenden técnicas de autocontrol, etc.

 

Todo ello les ayuda a estar mejor cualificados y a saber cómo tienen que actuar en caso de necesidad. Hay que tener en cuenta que, en Catalunya Auxiliars, no solo nos dedicamos a las limpiezas. También llevamos a cabo otros trabajos auxiliares en temas de seguridad y de control de entrada para conciertos, eventos deportivos, eventos corporativos, etc.

Saber más

Profesionales del sector

El que trabaja en limpieza con nosotros sabe y es consciente de que le vamos a exigir el más alto rendimiento. Nosotros proporcionamos las herramientas y el conocimiento necesario, mientras que nuestros empleados ponen todo su empeño y compromiso en conseguirlo. De esta forma, los clientes quedan satisfechos con los resultados. Todos nuestros empleamos van debidamente uniformados. Su uniforme consiste en lo siguiente:

  • Pantalón 'chester' azul marino.
  • Camisa de color azul cielo.
  • Anagramas y espalderas identificativas de nuestra empresa.
  • Zapatos oscuros y negros.

Además, también cuentan con un equipamiento adicional que dependerá del tipo de servicio prestado:
Emisora, emisores y receptores, radioteléfono, localizador de personas, material contra incendios, vehículos, control de accesos, central de alarmas, reloj de control de rondas.

Experiencia y evolución

Como muchos otros sectores, el nuestro también ha sufrido cambios. En Catalunya Auxiliars hemos sabido adaptarnos a los mismos. Gracias a ello hemos ido creciendo a nivel profesional y, por tanto, también ofrecemos unos servicios de mayor calidad y cada vez más ajustados a las necesidades de los clientes. Y así llevamos más de 20 años en el sector. También realizamos la gestión y y coordinación del personal auxiliar en conciertos, festivales, eventos deportivos, congresos, cabalgatas, teatros, reuniones, funciones de conserje, personal de control de accesos, portería, entre otros.

Trabaja con nosotros

Siempre dispuestos a aumentar nuestra plantilla. ¿Te gustaría trabajar con nosotros? Envíanos tu cv para que lo podamos valorar.

Buscamos personal auxiliar de servicios. El cuidado de las instalaciones de nuestros clientes requiere continuamente un equipo de trabajo que desempeñe tares de control de accesos, atención de visitantes, tareas de comprobación del estado de las instalaciones y tareas de recepción.

hCaptcha
© 2022 CATALUNYA AUXILIARS SLU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL